La serie Redmi Note 11 es un éxito, dos millones de unidades vendidas en menos de dos semanas

Redmi Note 11 es todo un éxito en ventas

A pesar de haber salido al mercado hace unas semanas, la serie Redmi Note 11 está teniendo una adopción bastante positiva, pues Xiaomi ha confirmado que, en menos de dos semanas, ha vendido más de 2 millones de unidades de este teléfono, lo que representa todo un hito dentro de la compañía.

Durante el evento de lanzamiento de la serie Note 11, el gerente general de Redmi, Lu Weibing, reveló que las ventas globales de la serie Redmi Note superan los 240 millones de unidades. Tan solo en mayo de este año, la empresa china vendió globalmente 200 millones de unidades de la serie Redmi Note.

“Gracias a todos los amigos de Mi Fan por su apoyo y confianza y 1 millón de amores. Redmi continuará popularizando productos de alta gama y dando a todos buenos productos que continúen superando las expectativas”.

La serie Redmi Note 11 llegó al mercado el pasado 28 de octubre y las primeras ventas comenzaron el 1 de noviembre. Esto significa que la serie de teléfonos tardó solo 12 días en alcanzar la friolera cantidad de 1 millón de unidades vendidas, todo un logro.

Obviamente, el buen recibimiento de este equipo es en gran parte por su completo hardware que ofrece, pero sobre todo por sus precios competitivos. El Redmi Note 11 parte desde los 188 dólares, mientras que el Note 11 Pro cuesta 251 dólares y la versión Pro+ se vende en solo 298 dólares.

Ahora, este éxito se quiere replicar en otros países, por lo que la compañía ya plantea lanzar la versión global del Redmi Note 11, aunque llegaría con otro nombre, pero conservando las mismas especificaciones, pero un ligero cambio en su diseño trasero.