Sharp lanza Aquos SH8298U un smartphone Android con 3D sin gafas

La compañía japonesa SHARP se suma a la moda del Smartphone 3D sin gafas y con cámara de doble lente que, además, correrá con el sistema operativo Android y se sumará a la oferta que ya realizan LG con su Optimus 3D y HTC con su modelo EVO 3D.

El nombre que recibirá este modelo de la compañía japonesa es Aquos SH8298U 3D y poseerá una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución QHD 960×540 que permitirá tener la sensación de ver en 3D sin la necesidad de llevar gafas.

El procesador que equipará este modelo de Sharp es un Qualcomm Snapdragon MSM8255 de un solo núcleo a 1,4 GHz con sólo 512 MB de RAM y 2 GB de memoría interna a la que se le podrán sumar hasta 32 gigabytes mediante tarjetas microSD o microSDHC.

La batería tampoco parece que sea nada del otro mundo si lo comparamos con los 1240 mAh del Smartphone de Sharp con los 1500 mAh del LG Optimus 3D o los 1730 del HTC EVO 3D.

Sabemos que la versión de Android que traerá este terminal es la 2.3 Gingerbread y nada se sabe de futuras actualizaciones al inminente Ice Cream Sandwich

Dos son los colores de lanzamiento: rojo brillante y blanco puro y según informa Pocketnow la primera operadora que venderá este modelo será la japonesa Softbank y nada se sabe de su llegada a Europa o EEUU.

El Aquos SH8298U trae una cámara de doble objetivo de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 3D a 720p y sonido envolvente. Trae también integrado soporte para DLNA y HDMI que permitirá transferir en alta definición los vídeos e imágenes capturadas por este terminal. Lo cierto es que la cámara es la baza que tiene el Aquos SJ8298U para luchar con el HTC EVO 3D y el LG Optimus 3D que lo superan en casi todas las especificaciones técnicas.

De hecho para haceros más fácil la comparación os facilito una tabla comparativa con los tres terminales y sus principales características.
Personalmente creo que pese al intento de a menos que lo precios sean bastante asequibles este terminal poco tendrá que hacer con los dos rivales de la misma categoría.

Extraído de : Androidsis