fbpx

Skype ya es compatible con Android 4.0.3

Skype optimizó su aplicación para Android

Skype estrenó un completo rediseño hace unos meses atrás para dar paso a una nueva imagen por parte de esta plataforma de videollamadas, integrando también nuevas características, pero el mayor problema era que los móviles con versiones de software más antiguas o con hardware viejo tuvieron problemas para disfrutar de la mejor experiencia con esta actualización.

Hoy tenemos una buena noticia, Microsoft anunció la llegada de una nueva versión optimizada de Skype para Android 4.0.3 – 5.1 en donde los usuarios podrán gozar de una mejor experiencia con el menor consumo de RAM y almacenamiento, manteniendo mejor velocidad en la transmisión junto con mejor calidad de audio y video.

Esta actualización comenzará desplegarse alrededor del mundo, por lo cual todos los móviles podrán actualizar a una nueva versión en donde los principales beneficios serán para los dispositivos de gama baja, aunque también los móviles de gama alta verán una mayor velocidad en las funciones de la misma aplicación de videollamadas.

Asimismo, Microsoft dice que los usuarios en la versión Insider de su app ya tienen acceso a esta nueva versión. Dicho programa ofrece acceso a las funciones beta de diversos servicios, probar las novedades y dar retroalimentación a Microsoft.

Con información de Skype