Lenovo Legion 2 tendrá carga a 130 W

Aún no se da a conocer su fecha de lanzamiento

Lenovo se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo smartphone gamer, el supuesto Savior Gaming Phone 2 Pro, y promete ser el más poderoso, innovador y destacado según palabras de Chen Jing, director general de la división de dispositivos móviles de la marca.

Este smartphone ya cuenta con el certificado 3C, lo que significa que se lanzarán dos versiones, una con soporte para carga a 45w y otra a 65W. Sin embargo, llama la atención es que al ser dobles, en total lo que va a ofrecer la marca es cargas a 90W, lo cual no es raro pero es destacable que sea el primero en ofrecer a 130W (2 de 65W), siendo el primer modelo que lo ofrezca comercialmente.

Geekbench confirma que emplea el procesador Snapdragon 888, con 16 GB en RAM y posiblemente 512 GB en almacenamiento, Android 11. Cuenta con 14 sensores de temperatura  para monitorear el calor y enfriarlo, con ayuda de dos ventiladores (Twin Turbo), tal como empleó en el primer modelo, el Legion Duel. 

Aún no hay fecha de lanzamiento y por ahora faltan conocer detalles del resto de sus características, como la batería, la cual se espera que se mantenga al menos en los 5000 mAh, 144 hz, pantalla de 6.65 AMOLED, FHD+.

Por supuesto, el diseño y funciones gamer son aspectos que se tienen que cuidar mucho, así como los materiales. Se desconoce si repita el color azul y rojo y los controles dedicados para no perder ningún segundo del juego, ofreciendo una experiencia superior si se compara con modelos que no tienen este énfasis.

Con información de mydrivers