moto edge 30 pro competirá con el S22 Ultra, tendrá soporte par lápiz óptico

Sería presentado durante el MWC 2022

De acuerdo con informes recientes se dice que Motorola se encuentra trabajando en lo que parece ser un nuevo teléfono inteligente de gama alta que se conocerá bajo el nombre de moto edge 30 pro y el cual llegaría para rivalizar con el recién presentado Galaxy S22 Ultra.

El teléfono apareció en un video publicado por Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, esto significa que, el teléfono que aparece en la secuencia de pocos segundos de duración, se trata del próximo moto edge de gama premium, pues Blass acierta en la mayoría de sus filtraciones, y este equipo no será la excepción.

En el video podemos ver que el moto edge 30 pro será un teléfono premium, pero con una característica única, será el primero de alta gama de la marca en tener un lápiz óptico para la productividad, por lo que competirá directamente con el S22 Ultra de Samsung.

Según las imágenes y el video compartido por la fuente, el nuevo teléfono de Motorola no parece cambiar drásticamente su diseño en comparación con los modelos anteriores de la serie edge. Los mayores cambios se notan en los accesorios, donde hay una funda protectora tipo folio que puede mostrar una parte de la pantalla para la hora, las notificaciones y otros datos.

Sin embargo, el cambio más notorio parece estar en el soporte para Smart Stylus. Este lápiz óptico parece tener dimensiones grandes, lo que significa que vendrá acoplado en el cuerpo del teléfono, sino que será un accesorio aparte.

Por el momento no hay información sobre cuándo Motorola planea lanzar el edge 30 pro, pero es posible que sea justo antes o durante el Mobile World Congress 2022 en Barcelona, España.