OPPO presenta un smartphone basado en el manga Detective Conan

Reno6 Pro+ Detective Conan Limited Edition tendrá disponibilidad limitada

Hace unas semanas se reportó que el fabricante chino OPPO estaba trabajando en un nuevo modelo de la serie de teléfonos Reno6, el cual debutaría a finales de este mes. Ahora, afortunadamente, los rumores estaban en lo cierto, ya que la marca ha presentado el Reno6 Pro+, pero se trata de una edición limitada que se basa en el popular manga Detective Conan.

El teléfono lleva por nombre OPPO Reno6 Pro+ Detective Conan Limited Edition, y exactamente se trata de una edición limitada que se comercializa en dos colores: rojo y gris. Este dispositivo tiene un cuerpo color plateado, pero está adicionado con elementos en tonos rojos y grises en la parte posterior.

Al tratarse de una edición limitada, el dispositivo viene personalizado hasta los dientes, haciendo siempre alusión al manga Detective Conan. Cuenta con una interfaz de usuario con el tema personalizado de Conan, la cual incluye más de 70 iconos, teclado personalizado, mensajes de texto, barra de estado y 11 increíbles temas.

Detective Conan en otros productos OPPO

El Reno6 Pro+ no es el único dispositivo que llega basado en el popular manga japonés, sino también este tema se implementó en otros equipos del fabricante. Se lanzaron ediciones especiales de Detective Conan en el OPPO Watch 2, OPPO Band, y también en los audífonos inalámbricos Enco Free2 TWS.

El modelo Detective Conan Limited Edition del Reno6 Pro+ cuenta con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas de 90Hz. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 870. Como sistema operativo corre ColorOS 11.1 basado en Android 11, tiene una batería de 4500 mAh con carga super flash de 65W.

En el apartado fotográfico incluye un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, junto con un lente ultra gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal se encuentra un sensor de 32 megapíxeles para capturar selfies.

Precio y disponibilidad

El nuevo Reno6 Pro+ Detective Conan Limited Edition se venderá en la variate con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por un precio de 4.499 yuanes, alrededor de 700 dólares. Estará disponible para su compra en China a partir del 30 de julio, y por el momento no hay información sobre su venta en otros países.