fbpx

Smartphones Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1 disponibles en Telcel

HMD Global da a conocer la alianza con el operador telefónico mexicano

HMD Global, empresa que maneja la marca de teléfonos Nokia, ha dado a conocer una alianza con Telcel, mediante la cual la compañía de telefonía móvil distribuirá los equipos Nokia 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1 —todos con sistema operativo Android—, reforzando así la presencia de los teléfonos inteligentes Nokia en México.

El objetivo de este acuerdo, es que la marca se convierta en parte del top 3 del mercado de los smartphones en los próximos tres a cinco años. Según Maurizio Angelone, Vicepresidente para Americas de HMD Global, esta alianza, permitirá poner a disposición de una mayor cantidad de personas algunos de los modelos más recientes del portafolio de HMD.

Con las nuevas incorporaciones de Telcel, se ofrecerá a los usuarios la mejor experiencia de servicio, en un equipo de confianza y a un precio accesible.

HMD ofrece al mercado mexicano tres propuestas que brindan una mejora dramática en rendimiento, contienen elementos de diseño premium a precios accesibles para todos y que cuentan con la calidad esperada de Nokia.

Atendiendo a las necesidades de entretenimiento de larga duración para personas que siempre están en movimiento, Nokia 2.1 incluye una batería de 2 días de duración, pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas y dos altavoces frontales estéreo. El diseño nórdico y los detalles metálicos en colores Azul/Plata y Azul/Cobre.

El Nokia 3.1 ofrece experiencia premium a un precio accesible. Este equipo forja una conexión rica entre materiales con diseño y rendimiento. Tiene el tamaño ideal para ser usado con una sola mano, aunque presenta una gran pantalla 18:9 HD+ de 5.2 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass. Disponible en colores Azul y Negro.

El nuevo Nokia 5.1 está creado a partir de un bloque sólido de aluminio y potenciado por un procesador MediaTek Helio P18 de 2.0 GHz de ocho núcleos. Iincluye una cámara frontal de 84° de visión con gran angular y una cámara principal de 16 MP. Podrás encontrarlo en colores Azul y Cobre.

Este trío de smartphones ofrece lo último en servicios de Google y llegan listos para Android P. Los nuevos Nokia 5.1 y Nokia 3.1 se unen a la familia de Android One, ofreciendo una experiencia diseñada por Google que es inteligente, segura y siempre actualizada; en tanto Nokia 2.1 utiliza Android Go, diseñado para teléfonos inteligentes con 1 GB de RAM o menos, lo que brinda una experiencia de Android fluida, más capacidad de almacenamiento y menor consumo de datos.

Con la alianza Telcel – HMD Global, crece la presencia de los dispositivos Nokia en México, en un mercado con una diversidad en la oferta de dispositivos inteligentes, pero a un costo accesible para los usuarios. Los nuevos Nokia 3.1 y Nokia 5.1 están disponibles en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel, así como en la tienda en línea www.telcel.com, a un precio de $3,949 MXN y $4,999 MXN. El Nokia 2.1 estará próximamente a la venta.