fbpx

Nokia confirma Android 10 para todos sus smartphones

Conoce cuando tu smartphone lo va a recibir

HMD es una de las empresas que más rápidamente actualizan a las versiones más recientes de Android. Con el próximo lanzamiento de Android 10, ya se ha dado a conocer las fechas que los diferentes smartphones lo van a recibir.

Prácticamente todos los modelos van a recibir la más reciente versión. Si bien se sabe que los equipos propios de la marca serán los primeros en recibir esta versión,  será en cinco fechas en que poco a poco van a recibir esta dicha versión.

A partir del cuarto trimestre de 2019 hasta el segundo trimestre de 2020. Los primeros modelos que verán la actualización serán los modelos de gama alta y media, en este caso, los  Nokia 9 PureView, Nokia 8.1 y Nokia 7.1. 

A partir de 2020 le siguen los Nokia 7 Plus, Nokia 6.1 Plus y Nokia 6. En el resto del primer trimestre lo recibirán los Nokia 4.2, 3.2, 3.1 Plus y 2.2. Después le siguen los Nokia 8 Sirocco, Nokia 5.1 Plus y Nokia 1 Plus.

Finalmente en el segundo trimestre le llegarán al Android 10 al Nokia 5.1, 3.1, 2.1 y Nokia 1.De esta forma HMD sigue siendo el líder en actualizaciones en android en todo su portafolio de smartphones.

Con información de Android Authority