Smartphones OPPO estarán disponibles en América Latina

Gracias a la alianza con América Móvil

OPPO y América Móvil, suscribieron  un acuerdo de cooperación estratégica para que la nueva generación de teléfonos inteligentes del fabricante, lleguen a América Latina a través de Telcel y Claro, lo que representa un logro importante para OPPO en su desarrollo en los mercados de Latinoamérica y globales.

Con esta colaboración, los usuarios tendrán acceso a la tecnología más avanzada en dispositivos móviles como es el caso del FindX2 Neo de OPPO, smartphone que ha sido probado para su adaptación a redes de nueva generación 5G, las series Find y A de teléfonos móviles, así como otros dispositivos de IoT que OPPO y las subsidiarias de América Móvil en la región, comercializarán en lo que resta del año.

Establecer y desarrollar alianzas con importantes operadores de redes globales ha sido siempre una de las estrategias de OPPO para desarrollar su marca en el mercado global. Actualmente, OPPO ha formado alianzas con más de 80 operadores de red en todo el mundo. Esto ha ayudado a OPPO a lograr un paso importante para ingresar a mercados como Europa y Japón. En los próximos uno o dos años, OPPO también planea crear convenios con más operadores importantes para llegar a más consumidores a lo largo de Europa, Asia-Pacífico, Australia y América Latina.