Opciones de regalos navideños de la marca Xiaomi

Conoce algunos modelos de smartphones ideales para todos los presupuestos

Xiaomi ofrece tres opciones que debes de considerar si estás buscando una opción de regalo en navidad de esta marca, enfocadas en la fotografía, juego o actualizar un smartphone.

Redmi Note 8 Pro

Un smartphone que cumple a los amantes de la fotografía, así como los jugadores. Tiene una pantalla de 6.53 pulgadas, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4,500 mAh. Incluye una serie de 4 cámaras, teniendo un sensor principal de 64 Megapíxeles. Para los gamers, el poder de su chipset MediaTek Helio G90T hace que los títulos fluyan de una manera fluida y sin retrasos. Precio sugerido: $8,799 MXN.

Redmi Note 8

Para aquellos que quieren un buen desempeño, pero no es su prioridad la fotografía, este es su modelo. Este smartphone cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas, 4 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB y una batería de 4000 mAh. También posee 4 cámaras, pero con un sensor  principal de 48 Megapíxeles. Precio sugerido: $5,999 MXN.

Xiaomi MI A3

Si lo que buscas es el regalar el poder del Android One, con todo y el poder del Asistente de Google, este es el teléfono que buscas. Con una pantalla de 6.01 pulgadas, 4GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 4030 mAh. En la parte de la fotografía, cuenta con tres cámaras, que junto con su sensor de 48 Megapíxeles y su IA, logra detectar hasta 27 escenas distintas. Precio sugerido: $4,399 MXN.