Sony al fin libera la actualización a Ice Cream Sandwich

Después de varias largas que dio Sony con respecto a la actualización de sus dispositivos a Android Ice Cream Sandwich, estaba por desanimar a todos sus fieles seguidores. Y es este el momento en el que planea reivindicarse con ellos y lanza la ROM oficial de la compañía para sus smartphones.

Los primeros usuarios en recibir esta actualización serán los dueños de un Xperia Arc S, Neo V y Ray, aunque claro la limitante también es para el lugar en donde se iniciara a recibir dicha ROM, siendo Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia los primeros. Para el resto del mundo la actualización será gradual, entre 4 y 6 semanas según el modelo y operador del celular.

Para finales de mayo o principios de junio que los que tengan un Xperia Arc, Pro, Play, Neo, Mini, Mini Pro, Active y Sony Ericsson Live podrán instalar Ice Cream Sandwich en su terminal. Lo que esperamos es que no se tarde mucho en liberar para todo el mundo, pues en ocasiones anteriores, los países nórdicos han gozado de cierto privilegio en cuanto a las actualizaciones.

[vía: Sony Mobile Blog]