Sony revela su calendario de actualizaciones para Android 9.0 Pie

Sony adelantó algunas fechas para la actualización de sus modelos más recientes.

Sony ha dado a conocer las fechas y los equipos que recibirán la actualización más reciente de Android y algunos de los dispositivos que la recibirán.

En Agosto de este año, Sony anunció que seis equipos Xperia XZ recibirían Android Pie 9.0 en noviembre, mientras que tres Xperia XA la tendrían para principios de 2019. Sin embargo, la semana pasada se supo que los equipos Xperia XZ2 y XZ2 Compact empezarían a recibir la actualización.

Sony ha dicho que los dispositivos XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact también contarían con la más reciente versión del software más pronto de lo esperado. Esto podría ocurrir a partir del 26 de Octubre.

Otros equipos que contarán con Android Pie serán XZ2 Premium para el 7 de noviembre, mientras que Xperia XA2, XA2 Ultra, y XA2 Plus la tendrán el 4 de marzo.

Evidentemente esto no significa que los dueños de algún equipo Sony empiecen a recibir las actualizaciones el día señalado, sin embargo tener una fecha nos da más claridad de cuánto tendran que esperar para que Android 9.0 Pie llegue a los dispositivos de la marca japonesa.