fbpx

Sony libera ROM beta con Android Ice Cream Sandwich para Xperia Play

¡Buenas noticias para los dueños del popular smartphone Xperia Play! Sony ha liberado el beta oficial del ROM con Ice Cream Sandwich para el Xperia Play. Antes de que se emocionen, este ROM muy bien podría ser un alpha ya que algunas funciones como el Wi-Fi y las aplicaciones de Google (Gmail, Google Maps, etc) no funcionan. Sin embargo, el interés principal de Sony es saber qué problemas se encuentran los usuarios que pudieran afectar su experiencia con los juegos.

No cualquiera puede instalar este ROM, empezando por el hecho de que la operación implica una serie de pasos relativamente avanzados que no recomendamos para usuarios que no tengan experiencia previa instalando ROM’s. Además de eso, deberás contar con el firmware 4.0.2.A.0.42 y utilizar la herramienta propietaria de Sony para desbloquear el bootloader o tampoco podrás realizar esta actualización. Si cumples con estos tres requisitos, ¡visita la página de Sony para comenzar la diversión!

Si logras llevar a cabo esta instalación, Sony no te ofrecerá tarta ni ponche pero sí te pedirá que respondas una encuesta sobre tu experiencia para que puedan mejorar el desarrollo.

Sony también lanzó la actualización Ice Cream Sandwich (beta) para el Xperia Ray, Arcs S y Neo V hace aproximadamente un mes. Si has probado suerte con estas instalaciones, ¡nos gustaría saber tu experiencia en los comentarios!

 

Vía | Phandroid > Sony Mobile