Sony trabaja en un smartphone de bajo costo, con funciones y diseño básico

Estaría impulsado por el chip Snapdragon 4 Gen 1

A pesar de que Sony dejó de fabricar smartphones en algunos países y decidió centrarse en el mercado local, todavía continúa esforzándose por lanzar equipos completos a bajo costo, es por ello que la compañía quiere continuar con su serie de smartphones compactos.

Los últimos informes revelan que Sony está trabajando en el desarrollo del Xperia Ace IV, el sucesor del Xperia Ace III lanzado en 2021. El nuevo modelo llegaría con un diseño no muy diferente al modelo actual, significa que tendrá un cuerpo de policarbonato, una pantalla con sin notch ni agujero en el panel, además de que los marcos serán bastante pronunciados.

Sony presenta en Japón al Xperia Ace

Se dice que el nuevo Xperia de la serie Ace estará equipado por el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 4 Gen 1, acompañado de un módem 5G, con 6 GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Ace III

La pantalla será una OLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD+ de 2520 x 1080 píxeles, así como una relación de aspecto de 21:9, mientras que la batería debería ser de 4500 mAh con carga de 18W. El Sony Xperia Ace IV podría lanzarse en Japón durante algún momento del primer trimestre de 2023.