Sony Walkman MEP, revolución en la reproducción portatil #IFA2011

Y seguimos con los anuncios durante el #IFA2011 esta vez Sony hablo sobre el futuro que está forjando y de los nuevos equipos que los acompañaran en el camino, uno de estos es parte de su ya emblemática línea de audio que se pensaba casi extinta, el Sony Wlakman Mobile Entertainment Player (MEP), prueba fehaciente de que no piensan dejar morir esta línea de reproductores debido a la salida de sus smartphones con Android, al contrario unirá ambas líneas para hacer evolucionar a sus reproductores Walkman que tanto tiempo estuvieron en el gusto de muchos.

Efectivamente este reproductor contara con el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread para darle una potencia y eficiencia casi equiparable a la de sus smartphones actuales. Cuenta con una pantalla de nada mas y nadas menos que 4.3″, el diseño esta muy a la smartphone Xperia, hasta en el momento de navegación en el dispositivo se notara ciertos toques de smartphone pero Sony de apegar ambos conceptos de manera muy fluida. También cuenta con una salida de MiniHDMI para la reproducción de juegos y contenido multimedia hacia una HDTV.

 Aún cuando las características prometen mucho se encuentra en fase de pruebas, posiblemente cambie algunos aspectos como incluir Bluetooth aparte de su ya establecida conexión Wi-Fi. Tambien podría mejorar su conexión tipo DLNA con televisores Bravia y convertirlo en conexón DLNA real. El procesador y demas características aún no han sido develadas, esperemos que pronto sepamos más del dispositivo que sería considerado como el renacimiento de la línea Walkaman Powered by Android.

 

VIA | Engadget.com