Sony Xperia L4 es presentado con cámara triple y pantalla con notch

Estará disponible en los próximos días a un precio aún son confirmar

Sin ninguna promoción de por medio o sin citar a los medios de comunicación, Sony decidió presentar oficialmente su nuevo smartphone de gama media llamado Xperia L4, el cual llega con un diseño que creemos es elegante, con marcos compactos y cámara triple.

La pantalla de este teléfono tiene un formato de 21:9 con resolución HD+ con reconocimiento de huellas digitales en el lateral. El cuerpo del dispositivo está fabricado completamente de plástico que proporcionará un mejor agarre al momento de manipularlo. El panel es un LCD de 6.2 pulgadas y monta un notch en forma de gota.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara triple cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles con enfoque de fase, un sensor ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 8 megapíxeles.

Internamente, el equipo viene impulsado por un procesador MediaTek Helio P22 asistido por 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La batería es de 3580 mAh con soporte de carga rápida.

El fabricante no dio a conocer el precio del Xperia L4, tampoco su disponibilidad oficial, por lo que estaremos a ala espera de poder saber dicha información.

Con información de Gizchina