Este es el Sony Xperia XZ2

Tal como se esperaba, con un diseño curvo y en formato 18:9

Sony es de las primeras marcas que en la fecha oficial de inicio del Mobile World Congress realizará sus lanzamientos…pero ya se ha filtrado la primera imagen que corresponde al Xperia XZ2.

La imagen sería la confirmación de que por fin Sony adoptará el formato 18:9, diseño casi sin bordes y estos serían redondeados, tanto para el Xperia XZ2, como para el Xperia XZ2 Compact.

El XZ2 tendrá pantalla de 5.7 pulgadas y la versión Compact, de cinco pulgadas, FHD  LCD con Gorilla Glass 5, con la gran mayoría de las características compartidas, como Android 8 y Snapdragon 845. El XZ2 tendrá pantalla 3D, con estructura de aluminio, con gran proporción de pantalla, acabado brilloso en colores negro, plata, verde y rosado, mientras que el Compac sería de policarbonato.

La cámara trasera será de 19 MP, con f/1.8, con grabación HDR, en cámara super lenta en FHD y lector de huellas trasera.

Las bocinas estéreo “S Force”, se ubicarán en la parte frontal, con sistema háptico solo para el XZ2, para vibrar junto con el sonido. La batería del XZ2 será de 3,180 mAh, y la del XZ2 Compac, de 2870 mAh, los dos con USB-C, pero la carga inalámbrica, solo para el primer modelo.

Prácticamente solo falta conocer el precio y disponibilidad.

Con información de Venture Beat