Sony Xperia Z: Un dispositivo resistente a usuarios “despistados”

xperia z

La verdad es que tuve un conflicto con el título de esta nota ya que no sé si la palabra “despistados” fue la más adecuada, pero creo que cuando lleguemos a lo que tengo que mostrarles me entenderán mejor.

Y es que hoy les voy a enseñar un vídeo que confirma la impermeabilidad y resistencia del nuevo Sony Xperia Z, el cual es sin duda uno de los terminales más esperados para este 2013.

Dicho vídeo fue realizado por los chicos de sTuVProductions, a los que la cadena Clove ha prestado un dispositivo Xperia Z para ponerlo a prueba de todo tipo de “accidentes” o despistes ciertamente cotidianos

Justo como cuando lo vimos en la presentación del terminal, el Sony Xperia Z cuenta con certificaciones IP55 e IP57, las cuales aseguran la resistencia total del agua, en donde inclusive se puede tener el dispositivo sumergido hasta por 30 minutos y un metro de inmersión, además claro, de soportar golpes de polvo y arena.

Sony se ha encargado desde que lanzo su próximo terminal insignia, de mostrar las bondades del Xperia Z, en donde lo someten a duros golpes, se llena de arena, se raya, se limpia en la bañera, se tira sobre los charcos y un sin fin de pruebas. Más sin embargo, creo que esto aun no basta a Sony para demostrar que su equipo es uno de los más resistentes y es por ello que nos muestran el vídeo del cual les hable en un principio y en donde literal, vemos a un usuario bastante “despistado”, por no decirle tonto, que exagera en demasía los posibles problemas que pudiésemos tener al manipular nuestro dispositivo móvil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4SaRydpYAlA[/youtube]

Les prometo que cuando tengamos un Xperia Z en nuestras manos, haremos ese tipo de pruebas para quitarle lo “sobre-actuado” a tal vídeo, que lo que sea de cada quien, si me saco una sonrisa además de mi lado malvado, bwuajaja!

Vía Xataka