Sony Xperia Z5 Dual a la venta en Walmart México

La tienda en línea de Sony México solo incluye en preventa al modelo en color verde.

Sony-Xperia-Z5-IFA-2015(5)

El Xperia Z5 Dual solo se puede adquirir en Walmart y la Sony Store México.

En septiembre, durante el #IFA2015, Sony dio a conocer al smartphone Xperia Z5 y sus variedades. En México se presentó el mes pasado,  por lo que se esperaba que estuviera disponible en la tienda en línea mexicana de la marca a partir del día 13 de noviembre y lo está… de forma limitada.

Los interesados en comprar el gama alta de Sony lo pueden separar, si es que desean el equipo en color verde, con fecha programada de entrega para el día 7 de diciembre, ya que es el único que se encuentra en preventa. Su precio es de $12 mil 999 MXN.

Los usuarios que deseen comprar este smartphone en color negro, blanco o dorado tienen la alternativa de poder adquirirlo inmediatamente en la tienda en línea de Walmart México, en donde se vende a un precio de $14 mil 599 MXN, con opciones de pago a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses.

La diferencia entre ambos precios es considerable, por lo que el usuario tendrá que analizar si le es conveniente esperar a que lleguen los otros colores a la tienda de Sony o con algún operador para poder comprar este smartphone.

Con información de Walmart México y Sony Store México.