Sospiro A60, el teléfono Acer más barato del mercado llega a México

Ya está a la venta con Telcel en color negro con verde

Acer ha introducido al mercado mexicano un nuevo teléfono inteligente de bajo costo llamado Sospiro A60. Este equipo es básico, con especificaciones limitadas y un diseño que deja mucho que desear en un segmento donde ahora todo son paneles con marcos compactos.

Como ya mencionamos, el dispositivo no posee la mejor estética ni el mejor hardware, por lo que es un celular de nicho, accesible para presupuestos limitados.

El teléfono cuenta con una pantalla LCD de 6 pulgadas con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9, con marcos bastante pronunciados en los cuatro lados del panel.

Acer anuncia nuevas portátiles Swift 3 y Swift 5 con chip Intel Alder Lake

En cuanto al hardware, internamente viene impulsado por un procesador UNISOC SC7731E acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y como sistema operativo ejecuta Android 11 Go Edition. Tiene también una cámara dual en la parte trasera con dos sensores de 8 y 2 megapíxeles, mientras que en la parte delantera se encuentra un sensor frontal de 8 megapíxeles.

Otras características que encontramos en el equipo es una ranura para tarjetas microSD con la cual se puede expandir el almacenamiento hasta 64 GB, de igual manera incluye un conector de 3.5 mm, un puerto micro USB, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y una batería de 3000 mAh.

El nuevo Acer Sospiro A60 ya está a la venta en México con Telcel por un precio de 1,599 pesos, y está disponible en una sola opción de color negro con acabados en verde.