fbpx

Spotify se integra en los smartphones y electrodomésticos de Samsung

Samsung anunció una alianza con Spotify

Este jueves se llevó acabo el Samsung Unpacked 2018, un evento donde la firma surcoreana sorprendió a todos con el lanzamiento de nuevos productos y nuevas funciones que sin duda resultarán interesantes y entre ellas se encuentra Spotify.

Daniel Ek, presidente ejecutivo de Spotify, hizo una sorpresiva aparición en el evento Unpacked del Galaxy Note 9 para anunciar una integración que llevará al servicio musical de streaming a los teléfonos, televisores, bocinas y electrodomésticos de Samsung.

Esta integración de Spotify permitirá -según un ejemplo- que el usuario podrá ir escuchando su música de Spotify en su Galaxy S9 o Galaxy Note 9, llegar a su casa y enviar el audio directamente al Galaxy Home para seguir escuchando la música, o bien, enviarla al televisor en la sala de estar.

Sin duda esta integración permitirá un beneficio para ambas compañías, pues Spotify se beneficiará por el alto volumen de celulares Galaxy y electrodomésticos de Samsung en el mercado, y la firma surcoreana recibirá cariño por parte del servicio de música por streaming más utilizado en el mundo.