Samsung Galaxy A02 es oficial ($100 USD)

Con batería de 5,000 mAh

En Europa Samsung lanzó al smartphone Galaxy A02s. Ahora presenta al modelo de la misma línea, el Galaxy A02, un equipo de gama de entrada pero que tiene una batería de 5,000 mAh, que ni siquiera algunos modelos de la gama alta de la marca posee.

Sin duda este es un buen equipo para alguien que nunca ha tenido un smartphone y lo quiere para funciones básicas. Es por eso que se vende más económico en Tailandia, país que lo tendrá disponible a un precio de $100 USD (85 EUR). El modelo Galaxy A02s se vendió a un equivalente a 150 euros.

Posee prácticamente las mismas características, con una cámara trasera de 13 MP GB y un macro de 2 MP con flash LED. Emplea el procesador MediaTek MT6739W. Viene con opciones de 2 GB y 3GB en RAM y 32GB /64 GB de almacenamiento más microSD de hasta 1 TB.

La pantalla es de 6.5 pulgadas HD+ LCD y una cámara frontal en un notch en forma de gota de  5MP. Corre bajo Android 10 con capa OneUI 2.0. Es compatible con doble SIM y jack de 3.5 mm. Se venderá en color negro, azul, gris y rojo. En conectividad posee LTE, GPS, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 5.0 y la carga de la batería es de 7.75W.

Se desconoce su disponibilidad para otras regiones, pero sin duda es un modelo que puede competir con otras marcas con características similares y precio.

Con información de SamMobile y Samsung