Stylus Mont Blanc para Galaxy Note 4

En el  evento que realizó hoy Samsung,  Unpacked  Episodio 2,  durante el marco del #IFA 2014,  hubo espacio para presentar accesorios adicionales que complementen la experiencia de uso de sus nuevas phablets, la Galaxy Note 4 y la Galaxy Note Edge.  Como se sabe, uno de los aspectos que hacen especial a las phablets son el hecho de poder usar la pantalla para escribir con una pluma, la S Pen. Samsung promociona mucho esta característica pero en esta ocasión se ha asociado con la prestigiosa marca Mont Blanc para lanzar un stylus que saque provecho de las nuevas funciones que se han incorporado en estos modelos.

samsung-note4-stylusmont-blanc

En el lanzamiento se dio a conocer a una hermosa pluma que le dará un toque chic a este equipo, para todo aquel que no desee usar la “sencilla”  pluma que  trae el equipo, pudiendo optar por el stylus de esta marca, que se presenta en dos modelos: Pix y StarWalker. Cualquier de los dos se podrá usar en  los smartphones y tablets de Samsung, en donde se podrán cambiar las puntas para obtener diferentes tipo de escritura.

samsung-mont-blanc-spen-galaxy note 4

Para acompañar a estas plumas, la marca diseñó dos estuches de piel, para completar la presentación de estos accesorios que seguramente no serán nada económicos. Por ahora se desconoce el precio y disponibilidad de ambos stylus.

Sólo para que se den una idea de la belleza, elegancia, precisión  de  los productos que realiza Mont Blanc, les dejamos con un video de uno de esos esas finas plumas, que ahora dan el salto tecnológico en asociación con Samsung para crear la primera para phablet de lujo, que definitivamente, hará que escribir con la nueva función de caligrafía sea un placer.

Via – The Verge