Supuesta imagen del Nexus 6 aparece

Octubre está a tan solo unos días de distancia y justo con este mes se espera toda una gran oleada de novedades, la mayoría relacionada con la nueva versión del sistema operativo de Google y sus nuevos dispositivos. Era solo cuestión de tiempo para que las primeras imágenes del tan esperado nuevo integrante de la familia de smartphones Nexus de Google hicieran acto de presencia. Es de esta manera que hace unas horas ha comenzado a circular por la red de redes el primer render del Nexus Xla siguiente iteración del exponente máximo de lo que un smartphone con Android debe aspirar a ser.

render-Nexus-X

También conocido con el nombre de Motorola Shamueste nuevo dispositivo de Motorola claramente sigue la linea de diseño impuesta por su nuevo buque insignia, el recién presentado Moto X 2014y como clara muestra de esta aseveración podemos señalar las bocinas en el panel frontal y la forma de la lente, así como el par de LEDS flash que la acompañan a sus costados. Sin mencionar el círculo que se encuentra debajo de la lente, en donde seguramente veremos el logo de la compañía.

Llama la atención que los botones de control de volumen así como el de bloqueo/desbloqueo se encuentren en el medio del dispositivo, lo cual apunta a que realmente la diagonal de su pantalla sí se verá extendida hasta las 5.9 pulgadas que anteriores rumores han dado a conocer. Personalmente pienso que esto sería un error, pero para gustos se hicieron los colores.

Extrañamente el logo distintivo de la familia Nexus no hace acto de presencia, sin embargo muy seguramente se debe a que este render es un prototipo y no necesariamente hace alusión al diseño final del Nexus X, así que seguramente lo veremos cuando por fin sea presentado de manera oficial tan esperado dispositivo que Motorola ha diseñado en mancuerna con el gigante de las búsquedas.

vía 9to5Google