Supuesto Pixel 5a se filtra en imágenes

Tanto el Pixel 6 como el Pixel 5a podrían ser presentados este otoño

El lanzamiento del Pixel 5a de Google esta programado para finales de año en el evento Made by Google que se celebrará en otoño y donde la compañía presentará nuevos productos de la línea Pixel, entre ellos el sucesor del Pixel 4a y el Pixel 5.

Mucho se ha rumoreado sobre el Pixel 5a, de hecho, se ha filtrado en varios renders, pero ninguno ha mostrado realmente cómo será el equipo, hasta ahora. Un par de nuevas imágenes han comenzado a circular por la web, en donde se muestra al supuesto nuevo teléfono de Google que si bien es similar al Pixel 4a, hay altas probabilidades de que sea el Pixel 5a, ya que el equipo de la imagen tiene un botón de encendido muy diferente al de su homónimo.

Se dice que el 5a tendrá un diseño similar al 4a 5G, por lo que tendrá un cuerpo unibody construido en plástico con medidas de 156,2 x 73,2 x 8,8 mm, el dispositivo será más grueso dada a la protuberancia del módulo de la cámara.

Por otro lado, también se ha informado que Google esta trabajando en la tecnología UWB para lo que podría ser el Pixel 6. Recordemos que esta tecnología ya está disponible en dispositivos iPhones y Galaxy más recientes, y permite un seguimiento de la ubicación más preciso y una comunicación más fluida.

Mishaal Rahman ha informado que Google está probando la API para UWB de Android 12 en un código de dispositivo llamado “Raven”. El editor en jefe de XDA Developers explica que Raven es el nombre en clave de un teléfono Pixel de próxima generación impulsado por el propio procesador de Google, lo que indica que podría tratarse del Pixel 6.

Esperamos que a lo largo de las próximas semanas tengamos más información sobre los nuevos teléfonos de Google, tanto del Pixel 5a como del Pixel 6.

Con información de 9to5Google