Surface Duo presenta problemas en el puerto USB-C

El problema se está presentando alrededor del puerto USB-C

Surface Duo es sin duda uno de los dispositivos de doble pantalla más completos del momento. Es bastante manejable que incluso cabe en el bolsillo del pantalón a pesar de tener dos pantallas AMOLED de 5,6 pulgadas.

Varios reportes afirman que algunas unidades de este equipo están presentando problemas. Exactamente, usuarios han estado expresando en algunos foros y en redes sociales, que el plástico que rodea el puerto USB-C se está agrietando, por lo que lo hace ver estéticamente feo.

Evidentemente no se espera este tipo de problemas en un equipo que cuesta 1,399 dólares, lo mínimo es tener materiales de calidad y bastante duraderos, pero todo parece indicar que es todo lo contrario, al menos en lo que respecta alrededor del puerto de carga.

Adicionalmente, también se están reportando fallas en la bisagra. Dicen que la bisagra se desnivela con el uso, por lo que para abrir y cerrar las pantallas se tiene que empujar ligeramente hacia abajo para que se coloque perfectamente, tal y como ocurre con una puerta cuando se desnivela, hay que tirar ligeramente hacia arriba, eso es lo mismo que pasa con el Surface Duo.

Hasta el momento la Microsoft no se ha pronunciado al respecto, pues es un problema que todavía no se da a conocer a gran escala y solo unas cuantas unidades están presentando las grietas alrededor del puerto USB-C.

Con información de PhoneArena