fbpx

Motorola One Vision tendría procesador de Samsung, 48 megapíxeles y 128 GB internos

Podría incluirse una cámara de 48 MP.

La última información sobre el Motorola One Vision ha surgido en línea, y señala que el dispositivo (cuyo nombre clave es “Robusta2”) contará con un procesador Exynos 9610. El teléfono también vendría con memoria RAM de 3GB o 4GB y almacenamiento de 32GB, 64GB o 128 GB.

Como bien dice en su nombre, el equipo tendría Android One, sin embargo para su lanzamiento contaría con una versión de Android Pie y probablemente tendría actualizaciones hasta Android R.

Por otro lado, Motorola One Vision tendría pantalla de 21:9 con una resolución de 25020 x 1080 pixeles. Aunque no se revelaron datos sobre el tamaño de pantalla, un render previo mostró que el smartphone podría tener pantalla de 6.2 pulgadas.

También contaría con una cámara dual trasera, con el sensor principal Quad-bayer de 48 MP que podría capturar fotos de 12MP. Además estárían trabajando en funciones como “Exposición larga” y “Video 3D HDR” que ayudarían a tomar mejores imágenes.

Cabe mencionar que existe un segundo teléfono Motorola que contaría con un procesador Exynos 9610 y que tiene como nombre clave “Troika”. Se cree que tendría las mismas opciones de RAM y almacenamiento, pero se vendería en Oriente Medio, Asia Pacífico, Europa del Este, América Latina, India y China, así que esperamos tener más noticias.

 

Con información de GSM Arena.