fbpx

Vicepresidente de Google confirma tomar fotografías con un smartphone “no lanzado”

¿Será acaso el Pixel 3a?

La espera por el próximo lanzamiento del smartphone de Google parece mas cercana ya que uno de los ejecutivos tomó fotografías con el equipo aunque no lo mostró.

El equipo con el que se cree realizó la imagen es el Pixel 3a, un smartphone de gama media, sin fecha oficial de lanzamiento, aunque es probable que sea en algún evento próximo de la empresa.

Con el anuncio de que el Pixel 2 ya está descontinuado, y para aumentar las ventas es necesario un gama media, los Pixel 3a y Pixel 3a XL cubrirían ese segmento del mercado.

 

 

Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior de Google, mostró una imagen tomada con un smartphone desconocido, que no ha sido lanzado tal como se puede leer en su tweet, por lo que cabe la posibilidad que se trate de alguno de los dos modelos.

La imagen corresponde a la primera oficina que tuvieron los creadores de HP, Bill Hewlett y  Dave Packard, tal como lucía en 1960.

Debido a que cualquiera de los dos equipos tendrían la misma cámara, no importa tanto cual de los dos se usó, y esa es similar a la que poseen los Pixel 3 y Pixel 3 XL, aunque para mantener el precio, se usará en los smartphones una cubierta de plástico, un procesador de gama media y pantallas económicas.