TAG Heuer lanzaría su smartwatch en 2015

Si bien empresas de relojes como Swatch se niegan a lanzar un smartwatch en colaboración con fabricantes de smartphones, no son las únicas marcas de prestigio en el área de los relojes que están interesadas en entrar  al segmento de los wearables.  Entre esas se encuentra la marca de lujo TAG Heuer. De hecho, en el 2011 lanzaron un smartphone llamado Link Phone (4700€), por lo que no son extraños en el mundo de los móviles.  Una incursión más cercana pero indirecta al mundo de los relojes inteligentes, es la del Ex Vicepresidente de esta empresa, Patrick Pruniaux, ahora forma parte de Apple y probablemente tuvo que ver con el lanzamiento del Apple Watch.

TAG Heuer

TAG Heuer lanzará su smartphone en 2015

La marca francesa de lujo, parte de Grupo LVMH, TAG Heuer confirmó a un periódico suizo sus intenciones de tener su propio smartphone. Lo que tiene en claro es que no pretenden hacer una copia del Apple Watch. No se sabe el porqué de dicha aclaración, tal vez porque es el teléfono del cual más se está hablando por ahora, aunque ni siquiera está a la venta.

El hecho de que la industria relojera suiza empiece a interesarse cada vez más por tener un producto en este segmento puede ser tal vez para tener un modelo en esta tendencia o tal vez tenga miedo que otras marcas les quiten mercado, debido a que los relojes “tradicionales” no pueden hacer llamadas, recibir mensajes  o monitorear las actividades.

Aunque no hay una fecha exacta, la marca ha dicho que su nuevo producto podría presentarse en la Feria Bael Watch en la primavera de 2015., sin comentar de características y precio.

Fuente: Reuters