Alcatel 3c oficialmente presentado

No tardó mucho en darse a conocer.. antes del #MWC18.

Alcatel ha renovado su línea de smartphones y entre esos se encuentra la denominada 3, de la cual hace unos días se filtró el modelo 3c, el cual TLC ya anunció.

Este dispositivo se adelanta al Mobile World Congress en donde se esperaba que todas las líneas fuesen presentadas, junto con la línea Alcatel 5 y 1.

De la línea 3 el Alcatel 3V fue mostrado en el CES 2018, pero será hasta la siguiente feria cuando sea oficial. El Alcatel 3C pertenece a la gama media, con pantalla 18:9, siguiendo la tendencia actual, siendo presentado en Italia, camino a ser lanzado en otros mercados europeos a finales de enero, que es el destino principal de los dispositivos que se lanzan en el MWC.

Entre el resto de las características están lector de pantalla trasera, con pantalla de seis pulgadas HD+, resolución a 1440×720. El procesador es Mediatek MT8321 de 1.3 GHZ, con cuatro núcleos, con 1 GB en RAM y 16 GB de memoria interna. La cámara es de 8 MP y la frontal es de 5 MP. La batería es de 3,000 mAh  y Android 7.0, doble SIM en colores negro, azul y dorado. El precio es de 130 euros.

Con información de Phone Arena