TCL presenta su primer teléfono plegable de 7.2 pulgadas

El nuevo dispositivo plegable de TCL cuenta con cámara cuádruple

La tendencia de los teléfonos plegables está aquí para quedarse. Ya vimos la apuesta de Samsung con el Galaxy Fold, Huawei con el Mate X y el RAZR de Motorola, ahora, TCL se une a la fiesta con su primer teléfono plegable cuyo diseño luce bastante interesante.

La compañía presentó el dispositivo en el CES 2020. Se trata de un equipo con una gran panel de 7.2 pulgadas que se puede plegar para convertirse en un dispositivo de menor tamaño.

El fabricante no reveló muchos detalles sobre la calidad de la pantalla. Hasta el momento lo que se sabe es que está cubierto de una capa de plástico. Por otro lado, en la cubierta exterior, se encuentra una cubierta de color esmeralda con una patrón de prisma.

Asimismo, en la parte trasera se sitúan cuatro cámaras colocadas de forma vertical. Del apartado fotográfico tampoco hay detalles específicos, aunque se dice que el sensor principal es de 48 megapíxeles, acompañado de un sensor ultra gran angular, un teleobjetivo y un sensor macro.

Se sabe que el smartphone plegable de TCL será lanzado oficialmente en algún momento de este año, pero aún no hay información sobre la fecha exacta, así como los precios y su disponibilidad.

Con información de Gizchina