TECNO Mobile presenta el Spark 9T, su nuevo teléfono con batería de 5000 mAh

Su precio se ha establecido en los 189 dólares

La empresa asiática TECNO Mobile sumó un nuevo teléfono inteligente a su catálogo de dispositivos, y lo hace con el Spark 9T. Este equipo llega con un diseño sobrio y al mismo tiempo elegante, con dos enormes lentes fotográficos y varias opciones de color, entre los cuales destaca el verde y azul.

El nuevo TECNO Spark 9T tiene una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución HD+, un notch en forma de gota y una frecuencia de actualización de 90 Hz, que será perfecta para consumir contenido multimedia.

Internamente, el hardware está potenciado por el procesador MediaTek Helio G37, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo ejecuta la versión Android 12 bajo la capa personalizada HiOS 8.6. La batería es de 5000 mAh con carga de 10W.

La cámara trasera principal es de 13 megapíxeles, la cámara secundaria es de 2 megapíxeles con lente auxiliar AI, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

TECNO Mobile afirma que el dispositivo en su variante con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento cuesta 189 dólares y la versión de 4 GB de RAM con 128 GB se venderá por 209 dólares. Los usuarios podrán elegir entre los colores azul atlántico, turquesa cian, púrpura iris y cacao dorado.