Tecno Spark Go 2023 es anunciado oficialmente

Como sistema operativo ejecuta HiOS 12

Tecno Mobile ha anunciado un nuevo smartphone de gama baja que destaca por su precio bajo, pero también por tener un diseño elegante. El teléfono en cuestión se trata del Tecno Spark Go 2023, que llega para competir en el mercado de la gama de entrada, y vaya que es un equipo muy interesante.

El nuevo móvil de Tecno tiene una pantalla LCD de 6.56 pulgadas con resolución HD+, tasa de refresco de 60Hz y cuenta con un notch de gota de agua con marcos laterales compactos.

En la parte trasera se encuentra un módulo fotográfico cuadrado con dos cámaras en su interior cuyo sensor principal es de 13 megapíxeles, mientras que el segundo es un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, ambos acompañados de un flash LED.

Dentro del módulo también se encuentra un sensor de huellas digitales para temas de seguridad.

Internamente, en el hardware se encuentra un procesador MediaTek Helio A22 junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, pero también hay otra versión más completa con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, ambas versiones pueden expandir el almacenamiento a través de una microSD.

La batería que incluye el teléfono es de 5000 mAh con carga de 10W a través del puerto USB-C, y como sistema operativo ejecuta HiOS 12 basado en Android 12. El precio y disponibilidad del Tecno Spark Go 2023 no se ha dado a conocer aún, pero se espera que dicha información se dé a conocer pronto.