fbpx

iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ya están disponible en Telcel

También el iPhone 11

 

A partir de hoy los usuarios de Telcel podrán adquirir a los tres nuevos modelos de smartphones de Apple, el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, en los centros de Atención a Clientes.

Como se sabe, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con sistema de triple cámara trasera con modalidades ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo. Emplean su más reciente chip A13 Bionic, diseñado por Apple, y aumenta la duración de la batería en el iPhone 11 Pro, unas cuatro horas más de duración  respecto al iPone Xs, y en el iPhone 11 Pro Max son cinco horas más que el iPhone Xs Max. Los dos usan la nueva pantalla Super Retina XDR en el iPhone 11 Pro de 5.8 pulgadas (desde $14,999 MXN) y en el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas, desde $27,499 MXN. Ambos vienen en cuatro acabados que incluyen un nuevo verde medianoche.

En el caso del iPhone 11 incluye dos cámaras  traseras con ultra gran angular y gran angular,  también emplea el chip A13 Bionic y con una carga dura todo el día  además de estar diseñado para resistir al agua. El  iPhone 11 viene en colores morado, verde, amarillo, negro, blanco y (PRODUCT)RED. Se vende desde $17,499 MXN.

Más información en Telcel.com