fbpx

Telcel está reportando fallas a nivel nacional en llamadas y datos

La semana pasada Facebook registró una de sus peores caídas a nivel mundial, pero en este caso se trata de Telcel, quien estaría enfrentando varios problemas para ofrecer su servicio de telecomunicaciones en varias partes del país.

Usuarios de Twitter están reportando desde esta tarde que los servicios de voz y datos de Telcel están fallando a nivel nacional. En tanto, la cuenta @SevicioTelcel se encuentra resolviendo las dudas de los usuarios que se han quedado sin red, pero sin especificar la razón por el que está situación está pasando.

Algunas personas reportan que sus dispositivos habilitados para 4G no logran conectarse a esa red y en ocasiones el indicador se mantiene en 3G, pero sin ofrecer los servicios de voz y datos, pero el problema no solamente ocurre en una zona del país, sino en varias regiones.

En algunos casos se está registrando servicio de forma intermitente sin que hasta el momento Telcel ofrezca una aclaración o postura sobre el problema que está reportándose a través de redes sociales.