M4 presenta los smartphones Feel (R1) y Feel Plus (R1 Plus)

Compatibles con VoLTE, están a la venta en Telcel

M4, ha lanzado a dos nuevos smartphones enfocados al público mexicano, pertenecientes a la serie R: M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) los cuales ofrecen  un elegante diseño, desempeño y la incorporación de la tecnología de voz en HD, VoLTE.

Con los nuevos smartphones de la Serie R, M4 reafirma su filosofía Well-Design, basada en entender y diseñar dispositivos con base en la sensibilidad Usuario-Dispositivo, la cual es esencial, tanto para conocer las necesidades que hoy demanda el mercado, sino también para compenetrarse con los diferentes gustos y tendencias. Creando así una nueva manera de desarrollar una empatía con el usuario final, generando una relación a nivel emocional y humano.

Los nuevos smartphones de la Serie R de M4 están potenciados con el procesador MT6737T  de 64 bits y cuatro núcleos de MediaTek, el cual corre a 1.5 GHz. VoLTE, gracias a su calidad HD les permitirá a los usuarios escuchar sus llamadas de forma más clara y nítida, incluyendo su música, sin perder fidelidad. Una mejora que podrán percibir mejor y de inmediato en entornos con mucho ruido. Además VoLTE aprovecha al máximo el servicio 4G de Telcel, al establecer la conexión de forma casi instantánea, lo cual permite optimizar también el consumo de energía . No solo eso, sino que poseen los servicios RCS (Rich Communications Services), los cuales pueden incluir funciones como: Videollamada, transferencia de datos, adjuntar localización o imágenes a la conexión de la llamada, e incluso traducción simultánea durante la misma.

M4 Feel (R1) cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el M4 Feel Plus (R1 Plus), una de 5.5 pulgadas,  las dos de HD y fabricadas con la tecnología IPS + On Cell CTP con una resolución de 720 x 1280 pixeles. La función MiraVision de MediaTek, mejorar la calidad al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como son: el tono, la saturación, el brillo, la resolución y la escala de la velocidad de los cuadros desplegados.

Tanto la cámara principal del M4 Feel (R1) o M4 Feel Plus (R1 Plus), son de 18 MP,  con un Flash LED y la Selfie Cam es de 8 MP con Flash LED. También cuentan con  seguridad fingerprint, un sensor biométrico de huella de última generación, que permite desbloquear de forma sencilla y rápida el dispositivo, permitiendo registrar hasta 5 huellas en un mismo dispositivo.

Los nuevos smartphones de la Serie R de M4 cuentan con la versión 7.0 de Android™ mejor conocida como Nougat. La batería interna es de 3,000 mAh. Los  dos equipos incluyen Audífonos DLX , los cuales te darán una mayor fidelidad de sonido, gracias a la potencia y alto rango de frecuencias que son capaces de soportar. Además, dentro de la caja se incluye una Naked Crystal Case.

M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus), ya se encuentran disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel a lo largo de la República Mexicana, en colores dorado y azul metalizado.  Los puedes adquirir en prepago a través de la modalidad de Amigo a $3,499 MXN y $3,959 MXN  respectivamente o mediante un plan tarifario.