¿Tienes un teléfono Redmi? Ya puedes actualizarlo a Android 11

La actualización se puede descargar a través del programa Mi Pilot

Xiaomi ha comenzado a desplegar una nueva actualización de software para uno de sus teléfonos de gama media más importantes de su catálogo de la submarca Redmi, el cual recibe muchas características, correcciones de errores y mejoras en la estabilidad y, por supuesto, también goza del nuevo parche de seguridad.

Se ha confirmado que la versión estable de MIUI 12 está llegando al Redmi Note 8, una versión basada en Android 11 que está siendo liberada a través del programa Mi Pilot. Esta actualización de software está llegando a las unidades con el número de compilación V12.0.2.0.RCOEUXM, por lo que son buenas noticias para todos los poseedores de este equipo.

Novedades de la actualización Android 11 en el Redmi Note 8

En cuanto a la lista de cambios y mejoras, se detalla que Android 11 llega al Redmi Note 8 junto con el parche de seguridad Android correspondiente al mes de mayo de 2021. También se han agregado mejoras al servicio en la nube de la compañía, Xiaomi Cloud, así como algunas mejoras en la seguridad del sistema operativo.

Obviamente, a lo anterior hay que sumarle las mejoras que viene incluidas con Android 11, como la mejora en las notificaciones, la nueva gestión de permisos, sección de conversaciones en el panel de notificaciones, el chat de burbujas al estilo Messenger. Por otro lado, están las típicas correcciones de errores, estabilidad y rendimiento.

Si tienes un Redmi Note 8 están deberían ser buenas noticias para ti, pues ya puedes descargar e instalar la versión estable de MUI 12 en dicho equipo, sobre todo porque es una versión que está basada en Android 11, la versión más reciente del sistema de Google.

Fuente: Xiaomiui