Estos son los teléfonos antiguos HUAWEI que están recibiendo HarmonyOS 2.0

HarmonyOS 2 aterriza a seis dispositivos antiguos de las marcas HONOR y HUAWEI

HUAWEI ha tenido un ambicioso plan de actualización del sistema operativo más grande de su historia que cubre gran cantidad de dispositivos con el único objetivo de hacer una transición definitiva de Android a HarmonyOS. La buena noticia está en que el fabricante lo está logrando de a poco a poco, pero está cumpliendo.

La actualización del sistema operativo personalizado de HUAWEI cubre una gran cantidad de teléfonos más antiguos con el objetivo de ayudar a los usuarios con dispositivos que parecían estar desactualizados debido a que contaban con Android, pero ahora se les dará una nueva vida con la llegada de HarmonyOS, sobre todo a modelos que pensábamos habían sido declarados como obsoletos.

Desde la cuenta oficial de HarmonyOS en Weibo se compartió un listado con seis nuevos dispositivos que pronto recibirán la actualización a la segunda versión de este sistema, que promete ser más rápido, seguro y privado que Android. Entre los equipos beneficiados se incluyen al nova 8 SE y la Tablet 5 10.1 de HONOR. Aquí está la lista completa:

  • HUAWEI nova 8 SE Vitality Edition
  • HUAWEI Tablet M5 Youth Edition 8”
  • HUAWEI Tablet M5 Youth 10.1”
  • HUAWEI Enjoy Tablet 10.1”
  • HONOR Tablet 5 10.1”
  • HONOR Tablet 5 8”

HarmonyOS 2 llegará en los próximos días a los teléfonos y tabletas antes mencionadas en el listado, y donde obtendrán varias características nuevas, así como una notable mejora de rendimiento y fluidez en el sistema. Para comprobar si la actualización ya ha llegado a tu equipo solo debes acceder a Configuración > sistema y actualizaciones > Actualización de software > Buscar actualizaciones.