Teléfonos Nokia responsables del aplazamiento de la nueva película de James Bond

Se espera que la nueva película de James Bond se estrene a nivel mundial en octubre de 2021

El año pasado, HMD Global confirmó que los teléfonos inteligentes Nokia aparecerán en la nueva película de James Bond No Time to Die, que originalmente se iba a estrenar en algún momento del año pasado. Sin embargo, la salida del directos, y posteriormente la pandemia, llevó a que la cinta fuera pospuesta hasta abril de 2021.

Esta película anuncia productos de varias marcas, sin embargo, debido al hecho de que el lanzamiento de la superproducción se pospuso por un par de años, muchas de las tecnologías y productos mostrados en la película son muy anticuados.

Las empresas que promocionan sus nuevos productos en películas quieren que los protagonistas utilicen los productos más nuevos. Esto les permite ser promovidos en el mercado para llegar a un objetivo claro; los usuarios. Un experto de la industria informa que algunas escenas de la película tendrán que ser hechas de nuevo, ya que se suponía que James Bond utilizaría un Nokia 8.3 5G, pero el teléfono ya salió al mercado el año pasado, por lo que ahora el actor deberá grabar una nueva escena con un teléfono más reciente del fabricante.

La fuente asegura que los productos promocionales mostrados en la película deben ser cuidadosamente retocados y las escenas re-filmadas o editadas con nuevos productos para satisfacer las demandas de las marcas publicitarias. Se espera que la nueva película de James Bond se estrene a nivel mundial en octubre de 2021.

Con información de GSMArena