Los teléfonos de la serie Blade V30 de ZTE llegan oficialmente a México

Los nuevos teléfonos de ZTE ya están a la venta

En un evento dedicado y completamente virtual el fabricante ZTE dio a conocer oficialmente la llegada de los nuevos ZTE Blade V30 Series en México, teléfonos de gama media conformados por dos interesantes equipos, el Blade V30 y Blade V30 Vita, los cuales ya están disponibles en el país a través del operador celeste Telcel.

Estos equipos además de proporcionar un diseño sobrio y elegante ofrecen innovación, estilo y tecnología. Ambos modelos cuentan con una pantalla de gran calidad con marcos compactos y un panel que será perfecto para ver con lujo de detalle cualquier tipo de archivo multimedia como series, películas, juegos y navegador por las redes sociales.

ZTE Blade V30

El Blade V30 es el modelo insignia de la serie, y destaca por su pantalla de 6.67 pulgadas con resolución de 1080 x 2400 pulgadas, con un pequeño orificio en la parte superior central del panel, el cual integra la cámara selfie de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Internamente, está impulsado por el procesador Unisoc Tiger de ocho núcleos con una GPU Mali G52 MP2 junto con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Como sistema operativo, corre Android 11. También cuenta con una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 18W y conectividad Bluetooth 5.0 + LE.

Por otro lado, la configuración de las cámaras traseras es cuádruple cuyo sensor principal es de 64 megapíxeles, el sensor ultra gran angular es de 8 megapíxeles y dos sensores más de lente macro y Depth de 2 megapíxeles. La cámara puede grabar video 1080p a 30fps.

ZTE Blade V30 Vita

ZTE también presentó en México su segundo modelo de la serie, el Blade V30 Vita, el cual cuenta con tecnología 4G y dispone de una gran pantalla de 6.82 pulgadas con resolución HD+ y ratio de 20:9. Internamente, cuenta con un procesador de ocho núcleos acompañado de 3 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La batería es de 5000 mAh y dispone de un módulo fotográfico con diseño rectangular conformado por tres cámaras siendo el lente principal de 48 megapíxeles, el lente secundario de 5 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles, todos asistidos por inteligencia artificial. Mientras tanto, la cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Los nuevos smartphones de ZTE de la serie Blade V30 estarán a la venta en Telcel por un precio de 5,099 pesos en el caso del V30 Vita, mientras que el V30 se venderá por un precio de 6,199 pesos.