Telcel da a conocer antes de tiempo los teléfonos que vivo traerá a México

Estos son algunos de los teléfonos que vivo traerá a México

El día de hoy, en punto de las 20:00 horas, tiempo Ciudad de México, el fabricante chino hará su arribo oficial a México, y lo hará cargado de interesantes productos entre los cuales destaca, por supuesto, un buen arsenal de teléfonos inteligentes. Si bien el anuncio de estos equipos se dará esta noche, Telcel se ha adelantado a vivo y reveló parte de los equipos que comercializará en el país.

El operador celeste dio a conocer que serán tres los teléfonos vivo que comercializará como lo son el vivo Y11s, el vivo Y20 y el vivo V21. Esta es la oferta comercial con la que la empresa asiática llega a México con equipos que abarcan desde la gama baja y hasta la gama alta, con precios muy competitivos que permiten competir dignamente en un mercado muy difícil hoy en día.

vivo V21, el buque insignia de vivo llega a México

Si bien el vivo Y11s es un equipo de gama entrada y el vivo V21 es un modelo que se venderá dentro del segmento de la gama media, lo importante aquí es que la compañía traerá al país al que es considerado su equipo más completo de su catálogo como lo es el vivo V21.

Este dispositivo destaca por su gran pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD+. Procesador Dimensity 800U 5G de MediaTek que correrá junto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no sabemos si también vendrá la versión con 256 GB. La cámara frontal es de 44 megapíxeles y el apartado fotográfico principal se conforma por tres sensores de 64 MP + 8MP + 2MP.

vivo Y11s

Ahora bien, en cuanto a los precios, Telcel dio a conocer el costo que tendrán dos modelos; el vivo Y11s con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento costará 3,999 pesos, mientras que el vivo Y20 con 4 GB de RAM y 64GB de almacenamiento se venderá por 4,919 pesos. En el caso del vivo V21, con 8 GB de RAM y 128 GB internos, se desconoce su precio, pues el operador no lo ha dado a conocer, por lo que esperamos que en el evento de hoy en la noche el fabricante revele todos los detalles.

Fuente: Xataka México