Telegram se actualiza: incluye Material Design y soporte para Gifs

Uno de las aplicaciones más seguras, que tuvieron gran auge en descargas cuando hubo problemas de seguridad con WhatsApp es Telegram. Esta app además de cifrar los contenidos, permite borrar los mensajes enviados al programarlos y también muestra cuando los mensajes han sido leídos. Ahora ya ha sido lanzada la nueva versión para Android (desconozco si en iOS pero en Windows Phone todavía no se ha actualizado). En este caso los cambios serán más notables para esta plataforma para que sea compatible con la nueva versión de la plataforma móvil de Google, ya que ahora incluye Material Design.

telegram4

Tal como se puede ver en la captura de la actualización, la versión 2.0.2 lanzada el día de hoy  además incluye mejora en la privacidad y se puede configurar la destrucción de la cuenta  entre otras opciones.

telegram2

En la parte de las mejoras  visuales se puede ver un círculo con una lápiz adentro.  Al tocarlo se abre una ventana para crear un nuevo mensaje, nuevo chat secreto o una nueva difusión, además de que poder ver  la lista de contactos.

telegram 2

En las opciones de los ajustes, en la parte de la privacidad  ahora se incluye la opción de poder configurar  quién  puede ver la última conexión y la parte de la autodestrucción de la cuenta va de un mes, 3 meses, 6 meses y un año.

pinocho

Una de las opciones más pedidas era la de poder agregar GIFs. Ahora se puede hacer usando Giphy. Descarga la nueva  version en Google Play Store .

Fuente: El Androide Libre.