fbpx

Tenemos imágenes de los nuevos Alcatel 1x, 3 y 3x

Las primeras imágenes de los modelos del 2018 por parte de Alcatel.

Alcatel está de vuelta y está dispuesta a competir con tres modelos nuevos de smarthphones que formarán parte de su línea de productos para este 2018. Se trata de los nuevos 1x, 3, y 3x. Se presume que al menos uno de los modelos mencionados sea presentado el día de mañana, a vísperas de uno de los eventos más importantes de la industria de los smarthphones, el MWC. La industria afirmó que para el día sábado se darán a conocer los modelos 1x, 3v y 5.

Parte de la información que se tiene es acerca del que aparenta ser el modelo más económico por parte de Alcatel, el 1x. Se espera que tenga una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD+ que será de 720 x 1440. Con esta información podemos intuir y afirmar que tendrá una aspecto de 18:9, como lo hemos visto con diversas marcas. Contaremos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB destinadas al almacenamiento lo cuales podremos expandir a través de una tarjeta SD. En el apartado fotográfico podemos esperar un sensor de 8 MP para la cámara trasera y 5MP en la cámara frontal. Uno de los mayores atractivos que podemos encontrar en este modelo es la versión de Android, ya que contaremos con Android Oreo de fábrica, habrá que esperar para saber si contará con alguna capa de personalización o tendremos Android puro.

Poco se sabe acerca de las especificaciones del modelo 3 de Alcatel, solo que contará con marcos reducidos y que contará con un sensor de huellas en la parte trasera. En lo que respecta al 3x, destaca por contar con doble cámara y marcos reducidos. En lo que respecta a su pantalla, contaremos con una resolución de 1080 x 2160 FHD+ y con aspecto en relación 18:9.

A pesar de que ya hemos visto este tipo de características presentadas por otras marcas, esperemos que Alcatel nos sorprenda cuando llegue el momento de su presentación.

 

Fuente: PhoneArena