Tesla Phone sería una realidad y podría competir con el iPhone

Sería un “teléfono alternativo”

Elon Musk es una persona que en muchas ocasiones habla de más de sus futuros proyectos, unos que son realmente serios y otros que no sabemos si se trata de una broma o si realmente dice la verdad. Un claro ejemplo es el Tesla Phone, el cual podría ser una posibilidad y que sería el primer smartphone del multimillonario en el mercado móvil.

Musk recientemente insinuó la posibilidad de crear un teléfono inteligente llamado Tesla Phone, que competiría con el iPhone y otros dispositivos de gama alta.

El CEO de Tesla, SpaceX y dueño de Twitter podría estar trabajando en un teléfono “alternativo”. Esto viene como una respuesta a Liz Wheeler en Twitter que decía que si Apple y Google eliminan Twitter de las tiendas de aplicaciones (App Store y Play Store), Musk debería producir su propio smartphone.

Si la app de Twitter es retirada de la tienda de apps como App Store o Google Play Store, Elon afirma que lanzará su propio smartphone. De momento no hay señales de que Apple o Google prohíban la popular red social, pero si sucediera este dispositivo tardaría mínimo un par de años en salir al mercado.