Todavía no se presenta oficialmente y el Xiaomi 12 Lite ya está a la venta en algunos países

Se anunciará el próximo 4 de julio

El teléfono inteligente Xiaomi 12 Lite debería presentarse oficialmente este 4 de julio, pero en algunos países el dispositivo ya ha aparecido a la venta. Por ejemplo, ya se ha descubierto en Azerbaiyán. Este repentino debut confirmó filtraciones con respecto a las características y la apariencia del teléfono inteligente.

Lo nuevo de la marca china es un smartphone súper delgado con un cuerpo de solo 7.29 mm con marcos metálicos planos y un diseño a juego con el buque insignia de la serie.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FullHD+, una frecuencia de actualización de 120Hz, soporte para HDR10+ y Dolby Vision. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 778G, el mismo que tiene el Xiaomi 11 Lite 5G NE, que se complementa con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

La cámara principal está equipada con un sensor de 108 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un módulo macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal en el agujero de la pantalla hay una cámara de 32 megapíxeles para selfies.

La batería tiene una capacidad de 4.300 mAh y admite carga rápida a 67W. Xiaomi promete cargar en solo 13 minutos el 50 por ciento de la batería. También hay altavoces estéreo con Dolby Atmos. El precio de Xiaomi 12 Lite fue de aproximadamente de 590 dólares, y el precio para el mercado chino se anunciará este 4 de julio, por lo que estamos a nada de conocer la información oficial.