Todos los modelos del Galaxy S11 tendrán zoom óptico

Toda la serie Galaxy S11 gozará de un buen apartado fotográfico

Han salido a la luz nueva información sobre el Galaxy S11, el próximo buque insignia del fabricante coreano. Ya hemos visto demasiada información acerca de este dispositivo, sabemos que vendrá en tres variantes: Galaxy S11, Galaxy S11+ y Galaxy S11+ 5G, los cuales serán presentados a principios de 2020.

Ahora, una nueva filtración revela que Samsung incluirá un zoom óptico en todos los modelos del S11, esto incluye a los tres modelos antes mencionados, incluso el Galaxy S11e también sería uno de los teléfonos que gozaría de esta función en su apartado fotográfico, por lo que sería bastante interesante, pues se trata de un equipo de gama media.

Se dice que que el componente ofrecería una definición máxima de 48 megapíxeles gracias al sensor ISOCELL Bright GM1. Por desgracia, no se especifica cuál será la relación de zoom de cada modelo, pero lo cierto que sea la configuración que sean los nuevos integrantes de la familia Galaxy S11 contarán con un zoom óptico.

Hay rumores que indican de que el Galaxy S11+ tendrá un zoom de 5 aumentos (5x), aunque por ahora son meros rumores. No obstante, estamos seguros que conforme se acerque la fecha de presentación de estos nuevos teléfonos insignia de Samsung, las fuentes compartirán más información al respecto.

Con información de Gizchina