fbpx

Twitter solo dejaría “aclarar” tuits, pero no editarlos

Twitter no permitiría editar tuits viejos

Jack Dorsey, CEO de Twitter, reveló en 2018 que estaban considerando añadir un botón para editar tuits, pero hasta el momento esta función todavía no ha llegado y parece que no llegará, sino más bien, será un función de “aclaración”.

Si, Jack Dorsey declaró en un evento del 14 de febrero para Goldman Sachs en San Francisco que Twitter está “pensando” en alguna función que permitiría a las personas regresar y agregar aclaraciones o anotaciones a los tweets antiguos.

“La otra cosa que estamos viendo más ampliamente dentro de la cultura ahora mismo en este momento en particular es que las personas no están citadas” canceladas “debido a cosas pasadas que han dicho en Twitter o en otros lugares de las redes sociales”, dijo Dorsey.

El CEO de Twitter afirmó que no existe forma de volver en el pasado y esto serviría para aprender y gozar de la etapa de transición que permita mejorar a todas las personas. Además, Dorsey afirma que Twitter ya permite a las personas compartir un tweet con más contexto a través de su función de retweet, pero en este caso la función de “aclaración” se agregaría en cualquier lugar donde aparezca el tuit original aunque se haya hecho viral.

Con información de Recode