UAM y OPPO se asocian para incentivar a los niños a descubrir un mundo microscópico

Ambos volcaron sus valores en actividades divertidas

Durante el mes de agosto del 2022, la UAM (Universidad Autónoma Metropolitana) en colaboración con OPPO, unieron fuerzas para incentivar y cultivar las mentes de niños de entre 6 a 13 años en un curso de verano que no solo los entretuviera, sino que también explotará toda su creatividad.

Cada viernes, OPPO compartió temas que representan pilares fundamentales para la empresa y se conjuntan a la perfección con la educación. Por ejemplo, su propuesta de marca “Inspiration Ahead” que promueve el optimismo e inspiración a través de la tecnología para buscar un futuro prometedor. Así como también la definición de sustentabilidad, el cuidado del medio ambiente y la importancia del deporte.

Con la lente microscópica del OPPO Reno7, los estudiantes pudieron experimentar y descubrir entornos que no podían ver a simple vista creando composiciones fotográficas en las que plasmaron mundos microscópicos.

Tanto OPPO como la UAM, volcaron sus valores en actividades divertidas para que los asistentes al curso de verano pudieran crear historias fantásticas, algunas de ellas haciendo de Ollie (la tierna mascota de OPPO) el personaje principal.

Y es que el curso de verano, no solo les enseñó a los niños a sacar fotografías con la lente microscópica, sino que demostró que los smartphones, con una guía adecuada, podrían ser una herramienta que complemente la enseñanza tradicional al desarrollar sus habilidades.

En adición al curso de verano se invitó al alumnado de la UAM a ser parte del concurso de fotografía de OPPO 2022 “RENOmbre de artista” en el que podrán participar por un premio de 2,000 dólares y la oportunidad de ganar un OPPO Reno7.