fbpx

Últimos días para tener la oportunidad de probar el Honor 9X

10 fans podrán ganar el equipo antes de su disponibilidad mundial

10 seguidores de la marca tendrán la oportunidad de ganar uno de los HONOR 9X que HONOR regalará antes de su lanzamiento global

Luego de su salida en China a mediados de este año, HONOR anunció el lanzamiento mundial de más reciente integrante de la serie X, el HONOR 9X. Con motivo de su llegada, HONOR está invitando a sus seguidores alrededor del mundo a probar el nuevo dispositivo antes que este llegue a las tiendas.

Zhao agregó que 10 seguidores de la marca tendrán la oportunidad de inscribirse para ser uno de los afortunados en recibir un HONOR 9X destinados para reseña antes de su lanzamiento en el mercado global y formar parte del programa de acceso anticipado de HONOR Club.

¿Qué hace un fan del Programa de Acceso Anticipado del Honor Club?

Los fanáticos del Programa de Acceso Anticipado del Honor Club serán los primeros en recibir los dispositivos previos al lanzamiento por una duración predeterminada. Tendrán un papel clave al proporcionar retroalimentación y revisiones de los dispositivos antes del lanzamiento.

¿Quién puede ser un Early Bird?

Cualquiera puede ser parte del programa. Básicamente, los fanáticos que crean un gran contenido al compartir sus fotografías, puntos de vista y opiniones, o al revisar productos y contribuir generosamente a la plataforma del Club de Honor y trabajan para ser parte integral del mismo.

Cómo participar:

Entra a https://www.xda-developers.com/apply-to-get-free-honor-9x/ para encontrar toda la información, así como los términos y condiciones para participar, o inscríbete al Club de Honor en el siguiente enlace: https://www.hihonor.com/es/events/honor-club/.

Periodo del concurso:

Del 8 de octubre al 22 de octubre. Los ganadores se anunciarán el 23 de octubre