UMIDIGI A11 Pro Max, el smartphone con la mejor relación calidad-precio

A11 Pro Max de UMIDIGI es el smartphone más completo del catálogo del fabricante

La marca china UMIDIGI lanza al mercado un nuevo smartphone que consideramos como uno de los mejores equipos de gama media cuyo costo se coloca por debajo al de la competencia, se trata del UMIDIGI A11 Pro Max. El móvil destaca en muchos apartados, tanto en el aspecto estético como en su hardware y funciones, realmente es un equipo que sorprende, pues a pesar de que no es una marca muy conocida, si logra ofrecer lo que el usuario promedio necesita: buena cámara, diseño elegante y especificaciones robustas dentro del sector de la mediana gama. Ya puedes comprar el UMIDIGI A11 Pro Max desde AliExpress a un super precio.

En el apartado visual nos encontramos con un dispositivo con una pantalla alargada con marcos reducidos y un pequeño agujero en la parte superior donde se coloca el sensor de la cámara frontal. Por el otro lado, en la parte posterior, hay un módulo fotográfico rectangular donde convergen sus sensores de cámara y flash LED, así como su atractivo cuerpo de policarbonato y un chasis construido con metal y vidrio.

Características del UMIDIGI A11 Pro Max

El nuevo smartphone UMIDIGI A11 Pro Max cuenta con biseles curvos gracias al cristal 2.5D, así como un botón dedicado para invocar a Google Assistant. En la parte inferior se encuentra un conector de audio para auriculares de 3.5 mm, un puerto USB-C y una rejilla donde se sitúa el altavoz cuya calidad de audio es buena a secas. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con un sensor de huellas digitales colocado en la parte lateral justo debajo de los botones de volumen, el cual cumple muy bien su función.

Sus especificaciones llaman bastante la atención, pues realmente no esperaríamos grandes prestaciones, pero en esta ocasión sí que el nuevo móvil de UMIDIGI nos ha dejado boquiabiertos. Su pantalla es una IPS LCD de 6.8 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2460 píxeles y una frecuencia de actualización de 60Hz, que si bien no es el mejor panel si podremos disfrutar de todo nuestro contenido multimedia con gran calidad en colores e imagen.

El poder de su hardware está a cargo del procesador de ocho núcleos de MediaTek modelo Helio G80, el cual trabaja junto con 4 GB/ 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de una tarjeta microSD. Otros detalles técnicos que integra el celular es A-GPS + GLONASS + GALILEO, Wi-Fi 802.11 + Dualband, Bluetooth 5.0 LE+ A2DP, por lo que en general estamos ante un teléfono inteligente muy completo, y lo mejor de todo que se ofrece a un precio de risa, pues lo puedes adquirir por menos de lo que imaginas.

Gran apartado fotográfico por el menor costo

En el apartado fotográfico podemos decir que nos hemos llevado una grata sorpresa, pues este equipo ofrece fotografías de la mejor calidad, sin llegar a los equipos premium, pero si más de lo que esperábamos. Seguramente todo es gracias a su sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.8, así como su lente gran angular de 16 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. El sensor puede grabar video hasta en resolución 1080p a 30 frames por segundo (fps), mientras que la cámara frontal tiene un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/1.8 y capaz de grabar a resolución Full HD a 30fps.

Este dispositivo ejecuta Android 11 como sistema operativo con algunos añadidos del fabricante, pero nada que quebrante la experiencia del usuario. Su batería también destaca entre todo su apartado técnico, pues cuenta con una con capacidad de 5150 mAh con carga de 10W, el cual se carga mediante el puerto USB-C. Otras de las características que encontramos en el smartphone de UMIDIGI es soporte OTG y conector para auriculares de 3.5 mm, aunque también puedes recurrir a la conexión vía Bluetooth si eres de los que te molestan los cables. El UMIDIGI A11 Pro Max ya está a la venta desde 3,360 pesos, si quieres tener más información sobre el dispositivo puedes visitar el sitio oficial de UMIDIGI.